Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿No estás 100% satisfecha con tu compra? Tu satisfacción es nuestra prioridad! dpunto con gusto acepta cambios dentro de los 30 días transcurridos desde la venta del producto. dpunto te ofrece un cambio por mercancía o un vale para ser utilizado más adelante. Puedes hacerlo de dos maneras:

1- En nuestra tienda presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido

2- Enviando el recibo de la compra, indicando el cambio a realizar (en caso de ser más de un producto) a hola@dpunto.mx

Por favor no envíes ningún producto a nuestra tienda u oficina sin previo consentimiento de dpunto.

Una vez tu mercancía devuelta haya sido recibida y revisada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el producto y te haremos saber si el cambio fue aprobado. Si fue aprobada, se te cambiará el producto por otro o se te enviará un vale para la compra de cualquier otro producto con nosotros más adelante.

La dirección para recepción de los productos es:

Prado Norte 543

Col. Lomas de Chapultepec

Deleg. Miguel Hidalgo

11000, CDMX México

Sólo los productos de precio regular podrán ser devueltos. Productos en descuento no podrán ser devueltos.

Los costos de envío no son reembolsables. El cliente será responsable por los costos de envío al devolver un producto. Si recibes un reembolso, los costos del envío no serán reembolsables.

Si necesitas hablar con un representante escríbenos a hola@dpunto.mx y con gusto te atenderemos.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express a través de Conekta.

Si prefieres puedes hacer tu pago por transferencia, depósito bancario o pago contra entrega en efectivo o tarjeta en el caso de hacer recolección en tienda.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todo el país es de 2 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago. El tiempo de entrega se comenzará a contar una vez confirmado y procesado el pago lo cual puede tardar de 1 a 2 días hábiles.

Queremos informarle a nuestra clientela que dada los alcances de nuestro asociado en envíos, Estafeta, existen algunos pocos códigos postales donde las entregas se harán una vez a la semana o cada dos semanas. Sería pertinente que si tienen dudas lo chequen en la página de Estafeta para asegurarse de cuál sería el tiempo de entrega dependiendo de su zona.